to "i" or not to be

comunicación innovación cultura

GUERRILLA MARKETING – UN BUEN EJEMPLO [23]

leave a comment »

Pocas veces me he encontrado con un ejemplo tan brillante, eficaz y sencillo en una acción de Guerrilla que enganche tan bien mensaje y forma. No quiero desvelar el asunto (de eso va el teatro invisible), echadle un vistazo:

Enhorabuena a Afal Contigo, y también a sus creadores, BBDO-Madrid, que no en vano han se llevaron un bronce en los premios del Festival El Sol 2009.

Gracias a Metamike.

Written by albertobokos

2009/07/24 a 08:18

Publicado en communication, video

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: